martes, 31 de mayo de 2016

Taller de Cocina. Curso 2015-16

Ya hemos empezado con nuestro Taller de Cocina. No podíamos haber empezado mejor. Los niños muy , muy contentos, colaboradores y con muchas ganas de probar cosas.
¡Qué entusiasmo le ponen a todo!


Ahí va la primera receta...

Mario y su familia estrenaron el Taller desafiando al otoño con una flor preciosa, sana y muy rica. Todo el mundo quedó encantado.


Bruuummm,bruummmm, aquí va el coche tan chulo que hemos hecho con Álex y sus papás. ¿Nos damos una vuelta? ¡Delicious!


¿Qué os parece este ratoncito tan chulo? Pues con Iván y su familia no tardamos nada en hacerlo y al final no quedó ¡ni el hocico!

Con Lola y su familia ayer nos atrevimos con el Sistema Solar.... ¡¡¡¡Qué ricos los planetas bañados en sirope!!!!!



Tenemos Halloween  muy reciente, tanto que una araña muy "happy" se ha colado.La familia de Luis nos ha enseñado a hacerla muy facilmente. ¡Ni una pata ha quedado!
¡STOP! Si es que...¡qué tendrán los coches que nos encantan! Hoy hemos hecho un coche con Diego y su familia del que no han quedado ni las ruedas..


¡Cada semana nos superamos! Mirad que fácil y sana nos quedó la ficha de dominó que hicimos con Claudia y su familia. Los peques encantados.



Hoy le ha tocado el turno al fondo del mar. Mirad que animales marinos más ricos nos han enseñado a hacer Adrián y su familia. Teníamos hasta olas...



Hemos entrado en el mes del invierno y que mejor que hacerlo con un estupendo muñeco de nieve que hemos hecho con Erlantz y sus papás

Nos ha visitado la familia de Marta y nos han enseñado como hacer una elegante conejita con la que hemos probado fruta nueva...¡qué bien!



¡Todos a bordo! Mirad que barco pirata más chulo nos hemos merendado hoy gracias a Yael y su mamá. 


Casi a mitad del taller los papás y mamás no dejáis de sorprendernos con recetas sanas, riquísimas y divertidas. Estamos todos encantados. ¡Seguid así!

Ayer le tocó el turno a David y su familia y mirad que osito nos enseñaron a hacer. Estaba "delicious"

Ha sido muy fácil hacer un divertido caracol con Ismael, Raquel y Jimena. ¡No ha quedado ni un cuerno!



"Me pareció ver un lindo gatito...." Y sí, si que estaba, pero poco duró ya que con la familia de Daniela lo hicimos rapidísimo y lo merendamos encantados.
Como veis nos encantan los animales y esta semana le tocó el turno a un pollito.  Yaiza y su familia nos lo enseñaron a hacer en un pis pás....lo  mismo que duró............

Ayer le tocó el turno a Jon y su familia y mirad que mariposas tan chulas hicimos,bien sanas y muy, muy ricas.

Esta semana nos visitó la mamá de Elena y con ellas aprendimos a hacer unas mariquitas buenísimas y además probamos la grosella...¡Genial!

¡Cómo hemos disfrutado haciendo unas sabrosas brochetas de frutas con Alejandro and family y si nos véis chuparnos los dedos con el sirope........

Esta semana le ha tocado el turno a Irene y su familia y mirad que chula su receta. ¡Una niña con globos! ¡Genial!

Cerramos este trimestre con una receta muy tropical y primaveral que hemos hecho con Miguel y su familia. ¡Qué buena!

Aquí tenéis el gatito que hemos preparado hoy con Laia, Mara y Raquel. ¡No hemos dejado ni los bigotes!

Érick y su familia nos enseñaron a ser un poco magos cocinando ya que hicimos un huevo con patatas..sin utilizar huevos ni patatas......¡Genial!

Ya se nos empiezan a caer los dientes...Así que le hemos hecho un pequeño homenaje al Ratoncito Pérez con Olivia, Manuel y Gisela.......
Después de unos días de descanso aquí volvemos con más recetas estupendas. La verdad es que los papás y más de los elefantes no dejáis de sorprendernos con vuestras geniales ideas.

Aquí tenéis el estupendo "León melenudo" que hemos hecho con Iker y su familia. ¡Chulísimo y riquísimo!

Hoy nos han visitado los papás de Yeray y juntos hemos hecho un helado fantástico...Cómo nos hemos chupado los dedos.............


Qué poquito nos queda ya de nuestro Taller de cocina.
Ayer estuvo la mamá de Hugo para ayudarnos a hacer un huevo de dinosaurio, el cual depositamos en un nido para que otros dinosaurios no se los comieran y nos dejaran sin merienda....Ya nos encargamos nosotros.....

Con la visita de los papás de Jesús, Carmen y Francisco hemos terminado con los talleres de los niños. Y lo hemos hecho con un estupendo barco frutal con pingüino incluido.¡Qué bueno!



Así todo no os penséis que hemos terminado, no, no...aún queda algo más.................

Pues nada, lo dicho, aquí seguimos con nuestros talleres y ayer le tocó el turno a nuestra profe Sara que nos hizo un búho de lo más original, fácil y muy, muy rico.....¡Nos encantó!

Hoy terminamos mayo y con él también cerramos los Talleres de Cocina por este curso. 
Con la profe Patri y su amiga Raquel hemos hecho un larguísimo tren.
¡Nos hemos divertido mucho haciéndolo!


Muchas gracias a todas la familias por colaborar en este proyecto a lo largo de todo el curso. No habéis dejado de sorprendernos a todos con recetas originales, divertidas y muy sanas.
¡MIL GRACIAS!

Mirad que cocineros más geniales somos.


¡GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario