viernes, 27 de abril de 2018

SAMI

Os presentamos a SAMI. Nuestro nuevo compañero de viaje de TORTUGAS. Nos encargamos todos los días de darle de comer y cuidarle. A partir de esta semana, cada viernes irá casa de uno de nosotros a pasar el fin de semana. Hoy enre todos le hemos elegido el nombre y el ayudante le ha dado de comer. Estamos muy contentos y le vamos a cuidar y querer mucho, muchísimo.

Este fin de semana Sami se lo ha pasado genial con su amiga Noa. Hasta de paseo que se han ido con lo bueno que ha hecho...

Este fin de semana ha tocado hacer una pequeña excursión hasta Laredo y compartir el fin de semana con Marco y su familia. ¡Encantados todos!


Sami ha vuelto de su fin de semana en Colindres con Bruno y su familia. Nada mal se lo han pasado juntos...¡Qué carita de felicidad!

¡Como tenemos de cuidada a nuestra tortuga Sami! ¡Y como viaja! Este fin de semana ha estado en casa de Shelley y se lo han pasado genial las dos.

Malena se encargó de cuidar a Sami el fin de semana pasado y además le presentó a otro amigo especial que Malena quiere mucho. Cantarín y Sami 

Paula se ha encargado de que a Sami no le faltara de nada este fin de semana, le ha cuidado, cambiado el agua, dado de comer y unos pocos de mimos y atenciones...

Tiene toda la pinta que el fin de semana pasado fue especial para Sami ya que no solo lo ha pasado con Inés y su familia sino que parece que se ha hecho una  amiga nueva... ¡Menuda suerte! 

Sami se ha ido a Colindres a pasar las "mini vacaciones" con Noa y su familia. Lo han pasado tan bien que se echan de menos...



Álvaro y Sami han pasado el fin de semana juntos. ¡A merendar!

Este frío fin de semana SAMI se ha ido con Hugo y ha hecho nuevos amigos...


Esta semana se ha ido con Martina y por lo visto  se ha dado unos buenos paseos por casa.

La semana pasada Sami se fue a Rasines con Ignacio. ¡Qué aventura!



Aquí tenéis a algunos de los ayudantes de la semana cuidando y alimentando a SAMI. 



Este fin de semana SAMI y Mateo lo ha pasado juntos. ¡Prueba superada! El fin de semana que viene seguirá visitando a otra familia "tortu"



No hay comentarios:

Publicar un comentario